CÉSAR LÓPEZ TAFUR TAFUR

GOBERNADOR 2017-2018 – DISTRITO 4465

JULIO 2017

Estimados hermanos Rotarios:

Quiero compartir los siete días que pasé en un hotel durante la Asamblea Internacional junto con mis compañeros gobernadores electos, el mensaje de nuestro presidente Ian H.S. Riseley para los próximos trescientos cincuenta y cinco días con mis compañeros rotarios, los que nos harán ver la diferencia que puede marcar el servicio rotario y descubrir que, si hacemos bien nuestro trabajo, el distrito podría transformar vidas.

Nos estamos embarcando en una experiencia extraordinaria que nos cambiará la vida, al igual que la vida de muchos que no conocemos y que quizá nunca lleguemos a conocer.

Asegurarnos de que Rotary, la organización que tanto apreciamos continúe creciendo y proporcionando servicio, no solo este año, o incluso durante el resto de nuestras vidas, sino en la eternidad.

Propongámonos  edificar y preservar un Rotary sostenible, que de ahora en adelante mantenga a la sostenibilidad y la continuidad en el centro de su atención.

Por este motivo, debemos ver este año  no como nuestro año de liderazgo, sino como el año de Rotary. No el año en que Rotary nos dio la oportunidad de brillar, sino el año en el que trabajaremos para que la luz de Rotary resplandezca más fuerte que nunca.

El poder de marcar la diferencia en la vida de las personas que nos necesitan.

Marcar la diferencia es una expresión que usamos constantemente en Rotary cuando hablamos de las oportunidades de las que disponemos y de las actividades que emprendemos. Marcar la diferencia no será solamente nuestra meta, sino también nuestro lema.

Cada club y cada rotario decidirán qué diferencia desean marcar. Pero todos permaneceremos unidos por los principios comunes de nuestra organización: la observación de elevadas normas éticas y nuestro compromiso para Dar de Sí antes de Pensar en Sí.

Será necesaria una labor de equipo a nivel distrital para impulsar a Rotary y asegurar su futuro, necesito el compromiso de cada rotario para lograrlo somos gente de acción, lograremos marcar la diferencia.