ANGELA CALDERÓN DE LÓPEZ TAFUR

ESPOSA DEL GOBERNADOR 2017-2018 – DISTRITO 4465

JULIO 2017

Apreciados amigos y amigas de los comités de cónyuges del distrito, al comenzar un nuevo año, se presentan nuevos desafíos y retos y también comenzar a vivir una de las experiencias más especiales y única de mi vida, no sabía a qué me enfrentaría; la vida te da un camino a seguir o lo programas de acuerdo a tus sueños y capacidades.

Quiero conocer a personas que con amor y pasión trabajaran junto a los rotarios para hacer felices a quienes esperan mucho de nosotras, un equipo que este año MARCARÁ LA DIFERENCIA.

Durante nuestras visitas mi esposo y yo nos sentiremos fortalecidos con vuestros abrazos, sabiendo que en el comité no solo están integrados por esposos o esposas de rotarios, si no por voluntarias (os) que no solo ayudan al comité, si no son parte de ellos y trabajan como rotarias, desarrollando una labor anónima y con una tremenda humildad que las engrandece.

Estimados amigos y amigas, este año haremos el compromiso y el mayor esfuerzo para que Rotary siga siendo una organización de servicio de primera clase en el mundo, poniendo énfasis en el amor por el servicio sostenible y la continuidad en el liderazgo para lograr el cambio.

Tengo 33 años participando de las actividades de Rotary junto a un Gobernador soñador, entusiasta y apasionado por hacer que Rotary viva en sus corazones y sembrar una semilla de amor que permanezca siempre en cada uno de ustedes. Hoy juntos les pedimos que vivan Rotary y gracias por su dedicación y arduo trabajo para lograr un año rotario lleno de éxitos y como equipo demostrar que ROTARY MARCA LA DIFERENCIA.